miércoles, 23 de abril de 2014

En riesgo el estadio de beisbol

Ante la lluvia y granizada que se registró el sábado pasado, se continúan destacando algunas situaciones que se consideran importantes ya que derivan en la seguridad de la población, debido a que a pesar de que algunos daños se registraron en la cabecera municipal, se teme que lluvias posteriores puedan afectar mayormente.

Pese a que los daños mayores se estuvieron registrando a las zonas rurales, de igual forma se menciona la importancia de la infraestructura de la cabecera municipal, ya que bardas y otras construcciones pueden verse afectadas.
Se resalta desde hace tiempo, la construcción del estadio de beisbol que ya cuenta con muchos daños y está en pésimas condiciones.
Se menciona la peligrosidad que se genera para quienes transitan por el lugar y los deportistas que acuden cada fin de semana a ser parte de las actividades deportivas que se desempeñan en el interior del mismo.
Alertan porque la barda que lo delimita con la vía pública, se encuentra derrumbándose, por lo que se teme que ante las posibles lluvias que se pueden registrar en los siguientes meses, el daño puede ser peor.
Con el paso del tiempo el deterioro del lugar se observa, por lo que es uno de los temas que se resaltan por parte de la población. Con lo anterior es que se espera que el mismo pueda ser mejorado, ya que las malas condiciones del estadio también se pueden observar en el interior del mismo, pese a esto sigue sin realizarse alguna acciones de rehabilitación.
Fuente: La Razon