jueves, 24 de abril de 2014

Panchillo Hernández reafirmó su status como mejor atleta charquense

Realizando una de sus mejores carreras Francisco Hernández Ibarra, el popular Panchillo, reafirmó su sitio como el mejor atleta charquense de los últimos años, logrando mejorar su marca personal en el XXX Medio Maratón Venado-Charcas.

En breve entrevista mencionó que se sentía satisfecho, “fue una carrera excelente, nos ayudó el buen clima de ahí que se implantaron nuevos records en la justa”, y él por su parte mejoró en mucho su tiempo, señalando que cada vez se aprende más y ante todo cuenta el control y disciplina para lograr colocarse entre los mejores.
Añade que sintió muy bien, mejor que nunca y eso lo hace reflexionar para tomar otro tipo de decisiones, hacer ajustes y tratar de no cometer más errores que no le habían permitido desarrollar más como atleta, prácticamente el entrenamiento está hecho, pero faltan otras cosas.
Panchillo Hernández se siente confiado de que aún puede sobresalir y realizar un mejor papel en las justas atléticas donde se apresta a participar y donde con orgullo representa a su municipio de Charcas, pese a la falta de apoyos y de un real patrocinio que le ayude a realizarse como atleta de primer nivel.
Fuente: Diario del Altiplano