jueves, 29 de mayo de 2014

Entusiasma el Maratón de Ciclismo


Con  la cercanía del Maratón de Ciclismo de Montaña que se estará llevando a cabo en el municipio este próximo domingo, se resalta que los preparativos siguen realizándose por parte de los organizadores del evento que están destacando la presencia de importantes corredores a nivel nacional e incluso internacional, por lo que se espera que en la primera edición de este evento se desarrolle con los mejores resultados.

Las categorías que se están abriendo son destinadas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, siendo la categoría Expertos, Juvenil Expertos, Avanzados, Avanzados 20, Avanzados 30, Avanzados 40, las que recorran 83 kilómetros, Intermedio de 63 kilómetros al igual que Avanzados 50 y Avanzados 60, Principiantes, Juvenil General y Femenil principiantes.

Para una pista especial se estarán llevando a cabo las categorías de Pañales, Infantil A, Infantil B, Infantil C. 
De esta manera es que la seguridad y servicios médicos se están preparando para dar la atención en caso de requerirlo. 
Parte de los organizadores han destacado que ciclistas conocidos y con una gran trayectoria se estarán sumando a este importante evento para el municipio, por ser el primer evento deportivo de esta magnitud en realizarse.
Nombres como Ariana Tucci, Sedley Rivas, Pablo Voigth, Emanuel Noyola y Gerardo Méndez, se estuvieron destacando, destacándose seleccionados nacionales para participar en los panamericanos en Colombia. De esta manera es que se está destacando por parte de los organizadores este evento. Por lo que se sigue invitando a la población a que se unan a este evento, con su presencia o participación, ya que la salida se estará dando este domingo en la calle 20 de Noviembre, lugar que también será la meta.
También se mencionó que habrá premio para los primeros cinco lugares, y 70 playeras para los primeros que se inscriban a la cuenta 0220749624, así como 100 medallas para los primeros 100 ganadores. El recorrido se estará llevando por diversas comunidades rurales del municipio, todos saliendo con rumbo a la carretera a Cerro Gordo pasando por Guadalupe Victoria, Coyotillos, El Hospital, carretera Santo Domingo , Vicente Guerrero y llegando a la meta, los de 53 kilómetros, mientras que los de 83, entrarán a comunidades como San Rafael, La Trinidad y el Terrero.

Finalmente se invita a las personas a que se unan como espectadores de este importante evento.
Fuente: La Razon