jueves, 22 de mayo de 2014

Nadie frena vandalismo en espacios públicos

Los rayones en los espacios públicos siguen quedando expuestos en diversas áreas de la cabecera municipal, esto a consecuencia de la falta de respeto y cuidado que se tiene por parte de las personas, ya que es lamentable que esto siga presentando y generando daños y mala imagen de los mismos.
Con la creación y rehabilitación de algunos espacios que se han concretado en la cabecera municipal, el daño causado en dichos espacios sigue mencionándose y observándose, ya que es lamentable que la población sea quien, se encarga de llevar cabo los daños que poco a poco se observan en estos espacios.
Desde hace tiempo se han estado resaltando lugares de la zona centro que actualmente se encuentran muy deteriorados por las acciones de la población, tal como ambas plazas que se ubican en el centro de la cabecera municipal, por lo que a esto se unen los espacios deportivos que se han mencionado de igual forma en ocasiones anteriores últimamente destacándose los rayones que se realizaron en las canchas de futbol rápido.
Relacionado con lo anterior es que se menciona y se observa que las construcciones que se han estado realizando en los campos deportivos, han comenzado a ser afectadas, por lo que se lamenta que las mismas sean dañadas, siendo que las mismas se han realizado con la finalidad de servir estar disponibles para las personas del municipio. Además se resalta de nueva cuenta el daño que se causa a los espacios públicos de manera general.
Este tipo de circunstancias se han estado mencionando desde hace tiempo, pero no se ha logrado que estos daños disminuyan, pese a que algunas zonas se encuentran con vigilancia para evitar que este tipo de situaciones sigan presentándose.

Por lo que hasta el momento y pese a las observaciones que se han estado realizando, los daños siguen generándose, afectando en la imagen y el mal estado de los espacios públicos. Finalmente, cabe mencionar que las autoridades municipales han mencionado que se requiere del apoyo de la población para evitar que este tipo de daños se presenten.
Fuente: La Razon