domingo, 4 de mayo de 2014

Ofrece pésimo servicio cajero automático

El servicio que ofrece la institución bancaria de Banorte en la población, se ha visto rebasado por la gran demanda de usuarios, ya que con la creciente generación de empleos en el municipio se hace indispensable la colocación en zonas estratégicas de más cajeros automáticos.

Así lo manifiestan a este medio informativo personas que acuden a sacar dinero en efectivo y que tienen que hacer larga fila y perder mucho tiempo en los únicos cajeros automáticos que operan en dicha institución bancaria.
Si a esto se agrega que a veces se agota el dinero y más cuando son los pagos de quincena, días de asueto y vacaciones como en esta temporada que recién terminó la Semana Santa y así por el estilo.

Pese al descontento de los usuarios, hasta ahora no se sabe de alguna iniciativa ciudadana para solicitar ante quien corresponda, la posible instalación de algunos otros cajeros automáticos que bien podrían ubicarse en sitios seguros y bien vigilados. Por lo pronto hacen pública su incomodidad esperando ser tomados en cuenta.
Fuente: La Razon