jueves, 15 de mayo de 2014

Realizan convivencia deportiva de ciclismo

El día de hoy se estará llevando a cabo una convivencia deportiva de ciclismo de montaña con destino a Cañón de Lajas, en donde se espera que ciclistas de la cabecera municipal, de la Capital del Estado, de Venado y de Moctezuma, se unan a este evento, ya que se organiza por el grupo impulsor de este deporte a nivel local.

El Club Lagartijas del Altiplano, es quien se encuentra promocionando este recorrido en donde los integrantes locales y ciclistas de los lugares mencionados, estarán partiendo el día de hoy por la mañana con rumbo al Cañón de Lajas. El punto de reunión se dio a conocer  frente a la Iglesia San Francisco de Asís, a partir de las 08:30 de la mañana.
Lo anterior se dio a conocer por algunos de los integrantes del Club Lagartijas del Altiplano, quienes mencionaron que el recorrido será extremo, siendo por el arroyo conocido en el municipio como San Pedros, por lo que se espera que los ciclistas visitantes puedan tener una rodada en la que la convivencia sea el principal objetivo.
De esta manera es que se resalta que desde hace tiempo las rodadas que se organizan, se desarrollan con la finalidad de que quienes acuden a las mismas, puedan convivir y compartir experiencias, así como de apreciar los lugares que se tienen en el municipio. Cabe mencionar que el impulso de este deporte de ciclismo de montaña se logró por la perseverancia de este grupo y el trabajo de difusión y apoyo a quienes se mostraban interesados.

Por lo que se espera que mayores actividades y acciones similares sigan llevándose a cabo en el municipio, ya que tanto estas convivencias deportivas así como las competencias que han organizado desde su creación o conformación, tratan de impulsar el deporte del ciclismo de montaña y de igual forma a los jóvenes atletas que aun comienzan a destacarse.
Fuente: La Razon