jueves, 8 de mayo de 2014

Reportan desaparición de joven


La búsqueda de un joven originario del municipio se ha comenzado a desarrollar por sus familiares, quienes ante el desconocimiento de su paradero, han puesto en conocimiento de las autoridades municipales correspondientes a dicha desaparición.

La madre del joven, Joaquina Mercado Zamarripa, puso en conocimiento del Ministerio Público la desaparición del joven, quien desde el pasado domingo salió de su domicilio y ya no regresó al mismo, por este motivo fue que sus familiares la mañana de ayer, dieron informe a las autoridades correspondientes y comenzaron a colocar imágenes del joven en la zona centro de la cabecera municipal.

Después de varios días de espera y ante la ausencia de Edgar Uriel Mercado Zamarripa, fue que se recurrió ante el apoyo de la población y autoridades municipales para poder localizarlo. Se informó que el joven cuenta con 25 años de edad y es más conocido como El Chupa, apodo con el que lo llaman sus amigos y familiares.
Se informó que el joven salió de su domicilio con un pantalón de mezclilla azul marino, con una chamarra de mezclilla color azul claro y con zapatos cafés, al parecer algunas versiones el joven estuvo con algunos amigos en el Barrio La Estación, hasta cerca de las 10:30 de la noche, para después retirarse y estar en algunos bares de la cabecera municipal, siendo aproximadamente minutos después de las dos de la mañana cuando conocidos mencionaron haberlo visto.

Esta es parte de la información con la que se cuenta, por lo que la búsqueda del mismo se ha comenzado a desarrollar, esperando que se tengan resultados positivos para poder recibir información del joven que desde hace algunos días se mantiene ausente y del cual sus familiares no tienen conocimiento. Finalmente, se pide el apoyo de la población para que brinde cualquier información, la cual se dijo por familiares que se puede dar a conocer personalmente o en la Comandancia del municipio.
Fuente: La Razon