martes, 17 de junio de 2014

Aparatosa volcadura de tráiler en la Carr. 49

Tráiler de carga que transportaba rastrillos perdió el control quedando volcado a un costado de la Carretera Federal a la altura del km 114,  el chofer resultó con graves golpes en la cabeza y parte del cuerpo.

Francisco Maya de 41 años de edad y con domicilio en el Estado de Morelos, perdió el control del gigante de acero de la marca Freightliner color blanco de modelo reciente, el cual la cabina quedó destrozada por el impacto y arrastre sobre parte de la cinta asfáltica, el chofer se dirigía a la capital del país con un cargamento de rastrillos desechables.
Fue alrededor de las ocho de la noche, cuando en la base operativa de  la Policía Municipal de Salinas, recibieron una llamada de emergencia, ya que a la altura del Km 144 de la rúa federal 49, un tráiler había perdido el control y se había volcado en el km señalado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salinas, al llegar el chofer estaba siendo trasladado por elementos de rescate del municipio de Pánfilo Natera a la capital zacatecana para su atención medica, debido a que presentaba fuertes golpes en la cabeza, cuerpo y según el chofer no sentía una de las piernas.

Según el reporte policiaco, el chofer viajaba a alta velocidad, lo cual produjo que en un pestañeo este perdiera el control de la pesada unidad saliendo sobre el lado derecho de la cinta asfáltica, para luego terminar acostado bajo la cinta asfáltica, quedando la cabina destrozada y parte de la mercancía tirada por algunos metros a la redonda.
Fuente: La Razon