lunes, 9 de junio de 2014

Diez detenidos por embriagarse en la calle

Durante el fin de semana se registró actividad considerable por parte de las corporaciones policiacas del municipio, en donde manifestaron algunos reportes de riña, a los cuales acudió, de igual forma las detenciones de personas que estuvieron cometiendo faltas administrativas se estuvieron informando.
Como parte del trabajo que se desempeña durante el fin de semana, se mencionó que además de estar realizando rondines de seguridad y vigilancia, así como hacer presencia en establecimientos de venta de bebidas embriagantes, también se estuvieron realizando como ya es común detenciones de las personas que siguen llevando a cabo faltas administrativas.
Los aseguramientos se llevaron a cabo por elementos de la Policía del Estado con base en el municipio, algunos de ellos, durante las últimas horas del sábado y otros más en las primeras horas del día de ayer.
A las 21:30 horas por escandalizar en la vía pública se detuvo en la calle Hidalgo frente al número 230, a tres personas, las cuales responden al nombre de Tiburcio Leija Candia, de 56 años; Jorge Alberto Cancino, de 23 años de edad y José Leija López, de 46 años. Mientras que 28 minutos después de la medianoche, se aseguró a más personas por el mismo motivo.
La detención se realizó en la calle Hidalgo esquina con la calle Graciano Sánchez, donde se aseguraron a las personas de nombre José Raúl Leija, de 19 años; José Martín Bracamontes Muñoz, de 19 años; Jesús Antonio Leija, de 18 años; Luis Alejandro Chávez, de 18 años y Daniel Leija Morales, de 19 años, todos con domicilio en Clavellina.

De igual forma se mencionó que dos personas más fueron detenidas, Jorge Alberto Márquez, de 21 años y Francisco Lara Alvarado, de 49 años de edad, quienes fueron llevados a la Comandancia del municipio quedando a disposición del encargado de Barandilla, ya que todos se encontraron escandalizando en la vía pública.
Fuente: La Razon