miércoles, 18 de junio de 2014

Primer Concurso de Páginas Web en la Universidad Intercultural

Representantes de instituciones y agrupaciones del municipio fueron los invitados especiales por estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Campus Charcas, quienes estuvieron exponiendo páginas Web destinadas para las mismas, esto como parte de su trabajo de evaluación, pero que buscan hacer trascender.
El Primer Concurso de Páginas Web estuvo desarrollándose como parte de la evaluación de las materias de desarrollo de sitios web y proyectos informáticos, las cuales son parte del octavo semestre de Informática Administrativa, páginas que se estuvieron destinando al Centro Cultural, la Escuela Primaria Benito Juárez y el Club Lagartijas del Altiplano.
Dos páginas se estuvieron presentando por cada institución y agrupación, las cuales estuvieron siendo evaluadas por los profesores Elizabeth Chávez, Fidela Escalante y Jorge Berino, quienes tomaron la decisión de elegir a la representante de cada institución y agrupación.
Fueron seis exposiciones de páginas, en donde se estuvieron mostrando las aplicaciones y contenidos de cada una de las páginas, en donde la historia, las galerías, los contenidos, los colores utilizados en cada una de ellas, los videos, y la información de quienes las conforman se estuvo presentando y explicando a las personas presentes, en donde se destacaron alumnos de la Universidad, profesores, padres de familia y los representantes de las instancias y agrupación, tal como el titular de Cultura, Andrés Rodríguez Aguilar, de Inpojuve, Juan Ovidio Rodríguez González, un representante de la Primaria y parte de los integrantes del Club Lagartijas del Altiplano.
De esta manera es que la directora del plantel, María Antonieta Hernández Galván estuvo brindando un mensaje previo a informar los resultados, en donde alentó a los estudiantes y los felicitó por el trabajo.
Asimismo se estuvo brindando algunas palabras de agradecimiento por parte de los representantes de las instancias y agrupación que fueron invitadas.
Con lo que se impulsó el trabajo realizado por los estudiantes y el desarrollo de los mismos a través de las actividades escolares.
Fuente: La Razon