martes, 22 de julio de 2014

Ciclistas locales destacan en Matehuala

Este domingo pasado, ciclistas locales acudieron a competir a la Carrera de Ciclismo de Montaña por los festejos de la Fundación de Matehuala, en donde tres de los ciclistas que participaron originarios de este municipio y que lo representaron a través del Club Lagartijas del Altiplano, obtuvieron lugares dentro de las categorías en que participaron.
La modalidad de la carrera fue campo traviesa que comprendió lugares como Matehuala, Sacramento, La Joya, Tanque Colorado y El Herrero. La salida en falso se tuvo frente a la Presidencia Municipal de Matehuala, a las 08:30 de la mañana, por lo que los participantes locales estuvieron siendo parte de la misma.
32 kilómetros fueron los que se estuvieron recorriendo por los participantes, en donde después de varios minutos, los mismos estuvieron llegando a la meta establecida obteniendo diversos lugares según la categoría en que estuvieron participando.
En la categoría Máster 50, se obtuvo el tercer lugar por Juan Cázares Leija, mientras que en la categoría de Principiantes se obtuvo el segundo lugar por Diego Rivera, mientras que en la categoría Intermedios se obtuvo el primer lugar por Víctor Horacio Cázares Lugo. Cabe mencionar que estos ciclistas locales se han estado destacando en algunas competencias locales, además de la región, por lo que se espera que el éxito para los mismos siga obteniendo resultados positivos.
Se pretende que el ciclismo y la práctica del mismo deje más satisfacciones personales a quienes lo practican, ya que cada vez este deporte sigue obteniendo más seguidores. Es importante mencionar que los ciclistas que participaron estuvieron a cargo de sus gastos, por lo que se sigue destacando que para quienes actualmente buscan destacarse en algún deporte, tienen que hacerlo de manera independiente, ya que no se cuenta con gran apoyo para poder continuar preparándose.
Ellos costearon los gastos originados.
Fuente: La Razon