sábado, 19 de julio de 2014

Equipo de Veteranos va a Nuevo León

Los equipos locales continúan destacándose en diferentes eventos deportivos a donde han sido invitados fuera del municipio, los cuales se llevan a cabo de manera frecuente.
Es por esto que se mencionó que el equipo Veteranos estará partiendo hasta San Nicolás de los Garza para participar durante dos días en un encuentro deportivo de basquetbol, al cual fueron invitados y por lo que con el apoyo del Ayuntamiento, se estará participando en esta competencia. 
Durante las primeras horas del día de hoy, la salida de los ocho integrantes del equipo Veteranos se registró, en el transporte que el Ayuntamiento les otorgó, por lo que se espera que los mismos lleguen al lugar mencionado para el encuentro que se estará desarrollando con equipos originarios del lugar. 
De esta manera es que este sábado y domingo su participación se registrará en otro Estado, tratando de lograr destacarse con su integración a las actividades. Es por esto que se espera que los integrantes de este equipo de Veteranos que se ha destacado anteriormente con su participación no sólo en otros estados, sino en este estado, obtengan buenos resultados. 
Cabe mencionar que se explicó que el equipo que se encuentra a cargo de Miguel Ángel Blancas ha acudido a este tipo de encuentros con anterioridad, por lo que se espera que su participación sea destacada tal como ha sucedido en ocasiones anteriores. Cabe mencionar que los equipos locales siguen destacándose, motivo por lo que con frecuencia se les invita a ser parte de estos eventos deportivos no solamente en municipios vecinos, o en el Estado, sino en otros lugares del país. 

Es por esto que de igual forma se espera que el apoyo siga otorgándose por las autoridades correspondientes para seguir impulsándose el deporte.
Fuente: La Razon