viernes, 18 de julio de 2014

Invita a campamento la Escuela de Basquetbol “Damburitas”

La Escuela de Basquetbol “Damburitas”, se estará llevando a cabo en la temporada vacacional de Verano en la cabecera municipal, en donde se busca impulsar el desarrollo de la población infantil en este deporte, ya que es el primer campamento infantil de basquetbol que se desarrollará en el municipio.

Lo anterior se está promoviendo por los profesores de Deportes y parte del personal del área de Deportes del Ayuntamiento, Vicente Aguilar Coronado y Carlos Aarón Castañeda Martínez, quienes estuvieron informando que en tal actividad se estará recibiendo a personas de 7 a 12 años de edad.
El inicio de este campamento será este próximo 21 de julio y la duración del mismo se tendrá por dos semanas en las que se buscará el desarrollo de habilidades de quienes se integren. Estas clases se estarán impartiendo en las instalaciones del Parque Municipal. El horario será a partir de las nueve hasta las once de la mañana.
La actividad estará representando un costo a los padres de familia que inscriban a sus hijos, pero al hacerlo incluye una playera del mismo, por lo que la difusión de este evento se sigue brindando, ya que es mínimo el costo que se encuentra solicitando.
Informan que las inscripciones se encuentran abiertas y se estarán desarrollando en las instalaciones del Ayuntamiento, en el área de Deportes, lugar donde también se estará brindando mayor información sobre estas actividades a implementarse por algunos días, en un horario de servicio de esta área de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Quienes se integren a la actividad deberán de acudir con ropa cómoda para la práctica del deporte a desarrollar. Es por esto que se siguen invitando a los estudiantes y padres de familia a que tomen esta actividad como una alternativa para el desarrollo de las habilidades deportivas en esta disciplina en esta temporada de Verano, más aun ya que se destacó que el cupo será limitado.
fuente: La Razon