martes, 22 de julio de 2014

Invitan a integrarse a equipo femenil de ciclismo

La formación de un equipo femenil de Ciclismo de Montaña se está llevando a cabo, motivo por lo que se invita a las mujeres de este municipio a que se integren a ser parte de este grupo que busca enfocarse a la actividad femenil.
Con el auge del ciclismo de montaña en el municipio, son pocas las mujeres que se han integrado a este grupo que se ha conformado, es por esto que actualmente se está invitando a las personas a que sean parte del mismo, ya que hasta el momento se ha obtenido buena participación de algunas mujeres en el actual club de ciclismo que se encuentra en el municipio, las cuales se han estado destacando.
Es por esto que este próximo 26 de julio, se estará llevando a cabo la primera rodada del grupo de ciclismo femenil, a partir de las 08:30 de la mañana, donde el punto de reunión será en el Jardín Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal, en donde se espera que las personas interesadas acudan para realizar el primer recorrido.
Los requisitos que se están dando a conocer en una convocatoria que se está promocionando es que debe de ser mujer con 18 años en adelante, quienes deben de contar con bicicleta en buen estado para las actividades a las que estarán integrándose. La importancia de tener la participación y las ganas de ejercitarse, además de apreciar la naturaleza y recorrer de esta forma el municipio, fueron parte de las cuestiones que se destacaron.
Para mayor información de esta actividad se puede consultar la página en red social de Lagartijas del Altiplano, además de pedir información en la Mueblería Blanco y Negro y con Víctor Horacio Cázares Lugo. En definitiva esta actividad se destaca, ya que después de varios meses de planeación se conforma y dará inicio para seguir promoviendo el deporte y vida sana en las mujeres del municipio, por lo que se invita a que se unan a esta actividad.
Fuente: La Razon