lunes, 28 de julio de 2014

Sigue sin control la venta de bebidas embriagantes

La venta de bebidas embriagantes sigue destacándose en el municipio, esto ya que no solamente se ha estado destacando la situación que se vive en la cabecera municipal, sino de igual forma, la que se observa en las zonas rurales, en donde la venta sin la normatividad adecuada se sigue presentando.
Pese a algunas acciones que se destacan que se han estado llevando a cabo por autoridades municipales, lo que se menciona es que este tipo de hechos sigue registrándose en las zonas rurales y algunos lugares de la cabecera municipal, por lo que la problemática sigue registrándose.
A pesar de que se ha mencionado por autoridades municipales encargadas de esta situación que se han estado implementando las multas a nivel municipal correspondiente y se trata de mantener el control de la venta de bebidas embriagantes, hasta el momento las situaciones siguen presentándose en el municipio.
Es por esto que es importante que las acciones de autoridades municipales continúen llevándose a cabo, así como de igual forma las visitas por personal de la Capital del Estado, visitas con las que se ha logrado sancionar a quienes no cumplen con lo establecido por la ley.
Se han estado mencionando la importancia de que este tema siga teniendo el seguimiento correspondiente, ya que la observación que se ha tenido de manera constante es que ante el fácil acceso, las detenciones de menores de edad se han visto en aumento por quienes se encargan de mantener el control en el municipio, debido a que además de que cuentan con fácil acceso a estas bebidas embriagantes, también se permite el acceso a los lugares de venta, pese a que esto no está permitido.

Con lo anterior se pretende que se cuente con un control mayor ante esta serie de problemáticas que se han estado destacando desde hace tiempo en el municipio, las cuales siguen destacándose por parte de la población y algunas autoridades municipales.
Fuente: La Razon