lunes, 14 de julio de 2014

Toranzo realiza gira por Charcas


El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández realiza este lunes 14 de julio una gira de trabajo por el municipio de Charcas en donde entregará varias obras de beneficio social que permiten impulsar la economía y mejoran las condiciones de los habitantes del municipio.

En la comunidad de Presa de Santa Gertrudis, el mandatario estatal, entregará la construcción de 69 acciones de recámaras adicionales dentro del programa de "Vivienda Digna 2013", que benefician a igual número de familias de 6 localidades.

En la localidad de Coyotillos, inaugurará la reconstrucción del camino El Hospital-Coyotillos, con una inversión de más de 5 millones de pesos.

Posteriormente se trasladará a la localidad de Pocitos, en donde hará entrega de un invernadero de forraje verde hidropónico.

Más tarde el doctor Toranzo llevará a cabo el corte de listón inaugural de la pavimentación de las calles Baltazar de Chávez y Santa María, con una inversión superior a un millón y medio de pesos y concluirá su gira en el municipio de Charcas inaugurando el parque deportivo Juárez en la cabecera municipal.
Fuente: La Razon