viernes, 1 de agosto de 2014

Frustran robo en casa de la calle Juan de Oñate

Algunos hechos de inseguridad siguen registrándose en el municipio, afectando a las personas, por lo que se espera que la denuncia y reportes de la ciudadanía se sigan dando a conocer ante las autoridades municipales correspondientes.
De esta manera es que se busca que las personas no se vean afectadas, ya que los robos son uno de los hechos que afectan a las personas, al dejarlas sin gran parte de sus pertenencias materiales de valor.
Se informó que durante los primeros minutos de ayer  se registró el reporte de una de las familias de la calle Juan de Oñate, que dio a conocer ante las corporaciones policiacas, al percatarse que una persona trataba de ingresar al domicilio. Los elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos pero a pesar de realizar una búsqueda de dicho individuo, después de varios minutos se retiraron del lugar sin resultado alguno.
Este hecho generó que los vecinos permitieran el acceso a algunas zonas de sus viviendas para de esta manera tratar de encontrar a la persona, pero esto no dio resultado, por lo que pese al apoyo y rápida reacción de la población en dar a conocer este hecho, no se obtuvo resultado alguno de la búsqueda implementada.
Se lamenta que estos hechos sigan presentándose en el municipio, aspecto que genera temor e inseguridad, además de indignación entre las personas que se ven afectadas, ya que este hecho se registró a temprana hora, aspecto que favoreció a las familias de la zona, quienes aún se encontraban despiertas y al percatarse de este hecho, dieron a conocer a las corporaciones policiacas, llegando los elementos de la Policía Municipal, pese a que no se encontró el responsable a pesar de que la búsqueda que se realizó en el sector donde se registró el reporte.
Fuente: La Razon