viernes, 15 de agosto de 2014

Gana Cristian Orlando en Mexquitic

Los ciclistas locales de nueva cuenta se estuvieron resaltando en eventos deportivos desarrollados en la región, aspecto que se dio a conocer por algunos de los participantes, quienes también son parte del Club Lagartijas del Altiplano.

Este pasado domingo 10 de agosto, los atletas estuvieron trasladándose a la comunidad Las Moras, perteneciente a Mexquitic de Carmona. La pista denominada El Calvario fue el trayecto que los participantes estuvieron recorriendo en este evento deportivo.
Lo anterior se dio a conocer por el ciclista local, quien es parte del grupo de ciclismo de montaña Alubike, Cristian Orlando Castro Briones, quien mencionó que estuvo recorriendo 12 kilómetros, ganando el primer lugar de su categoría Infantil Avanzados, por lo que de nueva cuenta un éxito más se anexa a sus logros desde el inicio en el ciclismo de montaña donde sigue destacándose.
Los logros siguen llegando a través del esfuerzo y dedicación que sigue presentando, por lo que mencionó que se prepara para próximas competencias, donde el próximo 24 de agosto, estará participando en la pista La Cañada, en la Capital del Estado.
También se dio a conocer que cuatro ciclistas locales más también estuvieron participando en otras de las categorías siendo Ignacio Castro en la categoría Principiantes, en donde obtuvo el octavo lugar, además de Daniel Ignacio Castro Briones, quien estuvo participando en la categoría Infantil Avanzados, quedando dentro de los primeros seis lugares.
Mientras que en la categoría Avanzados 20, estuvo participando de igual forma Diego Rivera, quien quedó dentro de los primeros seis lugares, así como la participación de Víctor Horacio Cázares, también se estuvieron realizando, pese a que por problemas en el trayecto de la competencia no pudo concretarla.

Cristian mencionó que la pista estuvo en excelentes condiciones, pese a que varios de los participantes, incluyéndolo sufrieron caídas a consecuencia de una manguera que se encontraba en el camino, pese a ser una pista un poco complicada, se obtuvieron los lugares mencionados. En definitiva se espera que el desarrollo de los deportistas locales siga registrándose.
Fuente: La Razon