domingo, 21 de septiembre de 2014

Las canchas deportivas en pésimas condiciones

Desde hace tiempo se ha estado mencionando la importancia de que se brinde el apoyo en el área de deporte, aspecto que poco a poco se ha observado con la construcción y mejora en estas zonas, así como de una nueva Unidad Deportiva, hecho que en la pasada reunión de consejeros el Alcalde destacó, mencionando y especificando que el apoyo al deporte que se brinda por parte de esta administración es en la infraestructura.

Lo anterior se destacó, ya que se mencionó que algunos equipos acuden con frecuencia a solicitar apoyo para salir a diversos lugares a competir, apoyo que se dijo que no se les niega, pero se considera que el verdadero apoyo al deporte es en la infraestructura de los espacios deportivos que se tienen en el municipio, ya que son espacios que son aprovechados por la población en general.
De esta manera es que se explicó que dicho apoyo se continuará realizando en la mejora de los espacios deportivos de las diferentes disciplinas que se practican en el municipio, para poder promover la práctica de los mismos y que dichos espacios que se requieran se encuentren en las mejores condiciones.
Es por esto que aún se espera que el proyecto que quedó inconcluso y que por algún tiempo mantuvo inactivo el campo de futbol de la Unidad Deportiva del municipio pueda continuar o tener el seguimiento, ya que sigue sin finalizarse y la mejora del lugar es una de las solicitudes constantes que se han estado tratando por todos los integrantes de dicha Liga de Futbol.

Mencionó la ayuda de los funcionarios y apoyar en la infraestructura de zonas deportivas, las mismas informaron a consejeros que se han estado creando y realizando acciones en campos de la cabecera municipal, así como de las zonas rurales, por lo que se espera que el apoyo para dicha mejora se observe en la infraestructura que se dijo, es para la población en general. En definitiva, se espera que el avance de estas acciones sigan dándose a conocer ante los consejeros.
Fuente: La Razon