jueves, 11 de diciembre de 2014

Se busca a Martín Cancino López de 51 años de edad

El pasado 22 de octubre, se registró la desaparición de Martín Cancino López, de 51 años de edad, quien hasta el momento sigue buscándose por familiares, siendo sus hermanos quienes se encuentran dando seguimiento al proceso presentado ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de poder conocer el paradero del mismo.

La fecha menciona fue el último día en que se supo de la persona, ya que según familiares del hoy desaparecido, expresaron que hacían referencia a que se dirigía con rumbo a su domicilio, en la calle Pino Suárez. Se menciona que presuntamente había consumido alcohol, más sin embargo, no se encontraba en alto estado de ebriedad.
La denuncia correspondiente se interpuso ante las autoridades algunos días posteriores a su desaparición, y quienes siguen tratando de dar el seguimiento adecuado a la misma, son los hermanos. Pese a que se tuvo una tardanza en poner en conocimiento de dichos hecho, sus hermanos Adela, Irene y Juan Francisco Cancino López, han estado acudiendo frecuentemente ante el Ministerio Público, las corporaciones policiacas en el municipio y el Síndico Municipal para poder obtener una respuesta del paradero de Martín.
Según sus hermanos, mencionaron que cuenta con una esposa, tres hijos y una nieta, así como lamentablemente no cuentan con información de cómo es que estaba vestido la última vez que lo vieron. Al contar con pocas imágenes de su hermano, fue que hasta ahora se comenzara con la difusión de su imagen, con la finalidad de que la población en general se una a brindar un apoyo a la familia que hoy siguen sin saber su ubicación.
Cabe mencionar que ante cualquier información, se solicita que se brinde a sus familiares en la calle Capitán Caldera 139 de este municipio. El apoyo de las personas sigue solicitándose por familiares quienes esperan poder reencontrarse con Martín, por lo que el seguimiento se continuará llevando a cabo ante las autoridades correspondientes.
Fuente: La Razon