jueves, 27 de noviembre de 2014

Tráiler llevaba más de 2 toneladas de droga

Escrito por redaccion La Razon
Fueron aseguradas más de dos toneladas y media de marihuana por elementos de la Policía Federal sobre la carretera a Charcas, el cargamento tenía como destino la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Policías federales realizaban su trabajo sobre la carretera 63 San Luis Potosí-La Bonita, donde a la altura del kilómetro 162 más 200 metros, detectaron un vehículo tipo vagoneta Ford, blanca blanco, placas de Tamaulipas, al que le marcaron el alto.

martes, 11 de noviembre de 2014

LE OBSERVÓ LA ASE UN CASO DE NEPOTISMO AL EDIL DE CHARCAS


Escrito por 

Por designar como Tesorera Municipal a prima de su esposa la presidenta del DIF.

Comenzó el desfilar de alcaldes por las oficinas de la Auditoría Superior del Estado, una vez que se cumplió el plazo dado para que solventaran las observaciones realizadas a sus cuentas públicas, en el caso particular de Charcas destacó que fue uno de los municipios donde se hizo un señalamiento directo al alcalde Francisco Gutiérrez García en lo que corresponde a nepotismo dentro de su administración municipal.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Entregan certificados de educación a adultos del altiplano

“El analfabetismo y rezago educativo son un rasgo de inequidad social, por eso la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo 2014-2018”, es un gran instrumento de combate a la pobreza, aseguró el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López, al hacer entrega de certificados de educación básica a pobladores de este municipio de entre los 15 a los 65 años de edad.


martes, 4 de noviembre de 2014

Develan pez prehistórico

Grupo de investigadores y estudiantes de Geología de la UASLP enfocados en el área de la Paleontología trabajan en la develación de un pez fosilizado del Jurásico encontrado en el municipio de Charcas. El espécimen, único en el mundo, será nombrado Asthenocormus Navarro Charquensis (la denominación taxonómica incluye género, especie y subespecie).