Existe descontento por alza en pasaje de autobuses foráneos
Pasajeros se dicen confundidos con el servicio de los autobuses del grupo SENDA, y solicitan públicamente a la empresa que ponga orden en el cobro por el costo del boleto, así como envié a operadores que conozcan la ruta, para que se apeguen al horario de tres horas para la corrida de charcas a la cuidad de San Luis Potosí, por ejemplo.
Caso concreto: anteriormente se cobraran $146,00 por el boleto para viajar en la corrida que se menciona, pero recientemente se dio el incremento a la tarifa, sin siquiera anunciarlo al público en general, y hoy se anota que cuéstala cantidad de $152,00; la confusión estriba en que para os intermedios no se ha ajustado la correspondiente.
Por último es que en taquilla se cobra de Charcas a Venado la cantidad de $16,00 pesos para quienes con su credencial del INAPAM tienen derecho del 50 por ciento de descuento , pues el costo normal se anuncia en $33,00 ; pero resulta que abordando el autobús fuera de oficina, o sea en intermedio lo mismo se cobran $16,00 que $ 18,00.
Lo de la necesidad de que se cuente con operadores que conozcan la ruta es porque pierden tiempo para buscar en sus listas, o en la boletara, cuanto deben cobrar a los pasajeros intermedios; también los hay que suben y bajan pasaje entre Ahualulco y la cuidad de San Luis Potosí, cuando que eso no se hace normalmente.
Lo último es lo que se motiva que se necesiten hasta 04 horas para cubrir la ruta Charcas la cuidad Tunera, con la consecuencia del malestar de los pasajeros que se han encontrado con esas y más situaciones que presentan, tal vez porque la firma camionera no dispone una inspección que favorecen al público que paga para el sostenimiento del servicio.
Total que se espera que el grupo SENDA deje de ignorar los reclamos justificados de los usuarios de su servicio de autobuses, y no solamente en la ruta referida, sino también en la de Charcas y Monterrey, donde también a los pasajeros no se les atiende debidamente, con todo y que se anuncie que se cuenta con un buen servicio.
Fuente: La Razon
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