sábado, 10 de enero de 2015

FORMAL PRISIÓN A BANDA DELICTIVA QUE OPERABA EN CHARCAS Y VENADO

FORMAL PRISIÓN A BANDA DELICTIVA QUE OPERABA EN CHARCAS Y VENADO VENADO, SLP.- Dictan formal prisión a banda delictiva formada por una mujer y dos hombres, capturada en Matehuala, señalados de homicidio calificado y secuestro. Operaba en Charcas y Venado.
Los detenidos y acusados de nombres, Graciela de 44 años de edad, alias “La Doña o la Jefa”, Ismael de 26 años de edad, alias “El Mike” y Andrés de 25 años de edad, alias “El Andy”, de 25 años de edad, fueron capturados en días pasados al poniente de Matehuala por elementos de la Policía Ministerial del Estado, bajo los cargos de homicidio calificado.
Dicha banda delictiva privó de la libertad a José Álvaro Noriega para arrebatarle la vida a golpes y balazos, en la comunidad la Laborcilla en Charcas.
Tras ese hecho violento la Policía Ministerial realizó las respectivas investigaciones y logró dar con el paradero de los presuntos asesinos antes nombrados, a quienes el Juez de Venado, les giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Dichas personas fueron detenidas en la ciudad de Matehuala y recluidas en la Cárcel Distrital de Venado, en donde les dictaron el auto de formal prisión.

Fuente: Diario del Altiplano