jueves, 1 de enero de 2015

Premian a Shadows y Lonney Toons en el basquetbol

Después de que se estuvo desarrollando el tradicional Torneo del Pavo en su edición 2014, el cual fue realizado por la Liga de Basquetbol en el Municipio que hace pocas semanas se estuvo conformando, la jornada finalizó con la premiación de los primeros lugares de cada una de las ramas convocadas, quedando como ganadores de los primeros lugares los equipos Shadows y Lonney Toons.
Lo anterior se dio a conocer por parte de los integrantes de la mesa directiva de dicha Liga de Basquetbol creada, ya que después de varias semanas de actividad se estuvo mencionando las finales se vivieron intensamente y que la premiación se brindó a cada uno de los equipos de ambas ramas, destinada a los ganadores del primer y segundo lugar. 
La premiación se brindó en económico, siendo los ganadores de la rama femenil en primer lugar el equipo Shadows mientras que el segundo lugar fue para el equipo Real Charcas. En lo que corresponde a los ganadores de la rama varonil, el primer lugar fue para el equipo Lonney Toons mientras que el segundo lugar se lo llevó el equipo Coyotes. 
Una de las cuestiones que se han estado mencionando es que las actividades deportivas se estuvieron continuando con un cuadrangular en donde el primer lugar se lo llevó el equipo A Morir, mientras que el segundo lugar fue para el equipo Chipinque y el tercer lugar para el equipo Trools, con estas actividades es que se espera que los equipos locales y quienes gustan de practicar dicho deporte, cuenten con más espacios similares. 
Este cuadrangular mencionado, fue enfocado a la rama varonil, en donde las premiaciones de igual forma estuvieron otorgándose en económico, por lo que se espera que las acciones de la Liga de Basquetbol sigan llevándose a cabo y mantenga activos a los jugadores y equipos locales.
Fuente: La Razon