viernes, 13 de febrero de 2015

Iniciará Torneo Municipal de Voleibol


Después de que desde hace algunos meses se conformó la Liga de Voleibol en el municipio, la misma se ha mantenido con poca actividad, pero una de las cuestiones que se han dado a conocer es que los equipos locales se encuentran trabajando y preparándose para en pocos días poder comenzar actividad deportiva.
La conformación de las ligas que se tienen en el municipio son con la finalidad de mantener activos a los equipos locales de cada una de los deportes, por lo que ante la definición de las mismas, se espera que los torneos y campeonatos se comiencen a desarrollar. 
Es por esto que ante la poca actividad de algunas ligas deportivas, los integrantes de los equipos comienzan a realizar acciones para poder organizar espacios destinados al desarrollo de dichos deportes, aspecto que se mencionó por algunas personas del municipio quienes practicas el vóleibol. 
Con la finalidad de que las personas del municipio se mantengan activas y cuenten con estos espacios, es que se pretende fomentarlos, motivo por lo que se continúa invitando a las personas a que se integren, ya que el deporte se practica por personas de todas las edades. 
Uno de los aspectos que se han estado señalando, es que se espera que en pocos días se dé a conocer actividad en vóleibol, esto a pesar de contar con poco apoyo, por lo que la gestión y la búsqueda de empresas que apoyen siguen llevándose a cabo en el municipio. 
Parte de los equipos que practican el vóleibol, lo realizan en las tardes, en las instalaciones de la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, motivo por lo que se invita por las tardes a las personas que se encuentren interesadas. El fomento al deporte sigue buscándose promover entre las personas del municipio. 
En definitiva, la conformación de las ligas se resalta, por lo que se espera que los espacios sigan generándose y apoyándose de manera independiente, ya que no se cuenta con gran apoyo de las instancias.
Fuente: La Razón