martes, 3 de febrero de 2015

Poca actividad en calles y comercios por frío y lluvias

De nueva cuenta las bajas temperaturas siguen destacándose en el municipio, por lo que el frío y la lluvia que se registró el día de ayer, mantuvieron poca actividad en la cabecera municipal, siendo que algunos establecimientos se mantuvieron ausentes.
La poco afluencia de personas en el centro de la cabecera municipal, se estuvo exponente ante el clima que se presentó el día de ayer, donde la lluvia constante que se estuvo teniendo durante la mañana y tarde, generaron que la actividad de las personas se viera interrumpida, siendo lo que más se resaltaron, la poca venta y la ausencia de los vendedores que se encuentran en la zona centro.
Y es que ante la falta de actividad en las instancias que se tienen en el municipio, así como la falta de clases, generó que la población se mantuviera en sus hogares. De esta manera es que el día de hoy se espera que la actividad se retome con la finalidad de que las ventas sigan registrándose, ante el consumo de alimentos y demás artículos que requiera.
El cuidado en la salud y las recomendaciones que se han estado realizando por el Sector Salud, de igual forma se señalan constantemente, más aun cuando las bajas temperaturas se registran con frecuencia, por lo que la información sigue tratándose de hacerse llegar a las personas en general, ya que las comunidades rurales continúen siendo de importancia para que cuenten con dicha información.
El frío, la lluvia y la neblina fueron parte del clima que se registró ayer, por lo que se espera que ante la temporada, las precauciones sigan desarrollándose por la población en general, ya que de igual forma se quiere evitar el registro de accidentes para quienes tienen que transitar por las carreteras, ya que parte de los empleados del municipio, hacen uso de las mismas para llegar a su trabajo.
Fuente: La Razon