jueves, 19 de febrero de 2015

Todo listo para el Medio Maratón Venado-Charcas

El pasado lunes 16 de febrero se comenzó con las inscripciones para ser parte del Medio Maratón venado Charcas, en su edición 2015, por lo que se mencionó que desde el día en mención se ha estado solicitando información sobre este evento y de las diversas categorías que se estarán implementando.
De igual forma, lo que se expresó es que con el lanzamiento de la convocatoria se espera que este año la respuesta de los participantes sea mayor, siendo que es uno de los objetivos que se menciona por los organizadores, ya que buscan que año tras año, este evento sea reconocido y cuente con mejor organización y desarrollo. 
Otra de las cuestiones con las que se ha comenzado y que se observa en la zona centro, es que los carteles del mismo y la convocatorias impresas, se están colocando en zonas estratégicas, por lo que el diseño de este año ya se encuentra dándose a conocer, al igual que se encuentra en las páginas de redes sociales que se tienen en el municipio y en donde la información se puede consultar con las personas interesadas y el público en general. 
La difusión de este evento deportivo sigue resaltándose por parte de los organizadores, quienes a pocas semanas de llevar a cabo este evento, se encuentran dando a conocer la convocatoria, así como modificaciones y cambios que este año resultan novedosos. Este trabajo comenzó a tomar mayor impulso desde inicio de año, fecha en que las reuniones se comenzaron a desarrollar por los organizadores. 
Además de que desde el pasado lunes se ha comenzado con las inscripciones en para el Medio Maratón Venado Charcas, se menciona que de igual forma el diseño es parte de lo que llama la atención de la población, por lo que estas acciones se han estado mencionando. En definitiva el área de deportes invita a que la ciudadanía se acerque a pedir información ante dudas que se presenten, así como de igual forma se haga uso de las redes sociales.
Fuente: La Razon