jueves, 19 de marzo de 2015

Carecen trabajadores del municipio de equipos de seguridad

La mejora a la condición de trabajo de empleados que conforman el área de Servicios Municipales se sigue realizando por parte de la ciudadanía, quienes destacan la importancia de que la entrega de uniformes y protección para dicho personal se considere por la administración actual, ya que ante el registro de las constantes lluvias, el personal labora bajo las inclemencias presentadas.

Este tipo de observaciones se han estado realizando desde hace tiempo, más sin embargo no se han considerado, ya que ante las condiciones de lluvia, el personal que se encuentra laborando principalmente en el servicio de limpia, no cuenta con algún impermeable que le permita desarrollar su labor, sin exponer su salud.
La importancia de que el personal opere en mejores condiciones laborales, es una de las observaciones que se han estado realizando por parte de la población, quienes se han dado cuenta que los mismos, pese a las condiciones que se registran, continúan desarrollando su trabajo, motivo por lo que al percatarse de que no cuentan con uniforme o con protección alguna, ya sea para las diferentes situaciones climáticas a las que se enfrentan en las diversas etapas del año.
De esta manera es que es importante que la protección y las mejores condiciones laborales se estén brindando a los empleados que conforman a dicha área, ya que los mismos no cuentan con estas medidas con las que se evitaría que se enfermaran o de alguna manera se afectara la salud de los mismos.
Aun se espera que las acciones se contemplen, ya que esta es una de las acciones que no se han estado desarrollando por las administraciones, y es que no solamente se menciona la importancia de impermeables y demás protección para el sol, sino de igual forma, el abastecerlos y brindarles cubre boca ante su relación con la basura y demás desechos que retiran de las calles. En definitiva, se espera que las mejoras se desarrollen.
Fuente: La Razon