lunes, 9 de marzo de 2015

Clausuran bares y cervecerías

Algunos establecimientos de bebidas embriagantes han sido clausurados en el municipio, esto después de que se dio a conocer por algunos de los propietarios que se contó con la visita de personal de Gobierno del estado que estuvo presente para la revisión de las condiciones en que se encuentran y demás revisiones en lo relacionado con la normatividad que deben de cumplir.
Algunos establecimientos fueron clausurados por lo que en el exterior de los mismos se pueden observar los sellos correspondientes. Algunas de las versiones que se estuvieron exponiendo, ya que no se cuenta con información oficial sobre dicha visita, es que la presencia del personal se registró por algunos días.
De esta manera es que establecimientos se vieron afectados, hecho que genera un poco de incertidumbre entre los propietarios, así como de algunas molestias, esto derivado de que se lamenta que las visitas del personal, no se desarrollen para analizar y sancionar a quienes no respetan el horario establecido por la ley, ya que esta es la principal problemática que se expone por la ciudadanía.
Se ha estado dando a conocer que han sido algunos establecimientos afectados, pero derivado al no contar con documentos al corriente o por la venta de bebidas no permitidas. Por lo que se nieva cuenta se menciona la importancia de que el personal acuda en horario en donde la problemática aumenta considerablemente.
De igual forma, se espera que este tipo de situaciones se tomen en cuenta, ya que las peticiones de la población siguen mencionándose, incluso por autoridades municipales, ya que la problemática se resalta ante la permanencia de la venta de dichos establecimientos en horario fuera de lo que marca la ley, aspecto que no se ha podido regular a nivel municipal por las autoridades correspondientes.
Por lo que se espera que las acciones sigan desarrollándose y que la problemática siga tratándose.
Fuente: La Razon