martes, 10 de marzo de 2015

Dos menores lesionados en choque cerca del Entronque a Cañada Verde

Un choque se registró la noche del domingo, cerca de las 20:30 horas en la carretera a Venado, a la altura del entronque a Cañada Verde, esto derivado presuntamente a la falta de precaución, en donde los daños materiales se registraron en ambos vehículos, así como dos menores fueron trasladados para su atención médica y posteriormente trasladados a la Capital del Estado.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito del municipio, así como elementos estatales acudieron al lugar, permaneciendo durante varias horas elementos municipales acordonando el lugar y previniendo que otro accidente pudiera presentarse. En dicho lugar se observaban los vehículos que se vieron involucrados en el hecho de tránsito.
Según la versión otorgada, se presume que el vehículo línea Caravan, Dodge, tipo panel, color azul, con placas de circulación AEV-70-61 del estado de Aguascalientes, era conducido por Cirilo Montelongo Nerio, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Emiliano Zapata, el cual procedía de Cañada Verde e iba a incorporarse a la carretera, el cual no realizó el alto requerido, impactándose contra el vehículo que transitaba de este municipio.
El segundo vehículo era conducido por José Omar González Lucio, con domicilio en la cabecera municipal de Charcas, en donde a bordo de una camioneta gris GMS 1500, con camper y placas de circulación AX1-8474 TX, en donde de igual forma transitaban dos menores, los cuales presentaban algunas lesiones, motivo por lo que la ambulancia de Cruz Roja que acudió hasta el lugar, los llevó hasta la Clínica del IMSS, ya que uno de los mismos presentaba un fractura en la mandíbula derecha, hecho por lo que la atención fue brindada de manera inmediata.
Al lugar también llegaron elementos federales para realizar el proceso correspondiente. De igual forma se resaltó el daño material en ambos vehículos, ya que fue considerable.
Fuente: La razon