lunes, 9 de marzo de 2015

Equipo de Adultos mayores, segundo lugar en baloncesto

ADULTOS MAYORES ANFITRIONES EN BASQUETBOL

ADULTOS MAYORES ANFITRIONES EN BASQUETBOL

EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS XXIII JUEGOS ESTATALES DEPORTIVOS Y CULTURALES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES, XILITLA FUE SEDE DEL ENCUENTRO DEPORTIVO DE BASQUETBOL. Redacción/www.huaxtecaonline.com.mx
El evento que tuvo lugar en la cancha municipal, contó con la presencia del Dr. Jaime Valdéz Ugalde, Delegado Estatal del INAPAM, la Sra. Martha Sánchez Ponce, Presidenta del SMDIF, Ma. de Lourdes Morales Hernández, Subdelegada Municipal del INAPAM, así como de los Subdelegados de Axtla, Idalia Ramón, Matehuala, Elsa Cervantes Maldonado, Charcas, Herlinda Mejía Busto y Matlapla Daniel Peña y de la misma manera del Director del Departamento de Deportes de este Ayuntamiento el Profr. Hugo Alejandro González Rubio.
sede1
En este encuentro deportivo se dieron cita los equipos de Charcas, Axtla, Matlapa, San Luis Potosí y Xilitla, en donde después de un sin número de partidos se vivió la gran final que fue disputada entre el equipo de Charcas y San Luis, quedando un marcador de 27 a 22 a favor de este último; quienes serán los representantes de nuestro Estado a nivel nacional.
sede3
Al respecto El Presiente Municipal Lic. Gerardo Edén Aguilar Sánchez envió un mensaje a través de la Sra. Martha Sánchez Ponce, en el cual manifiesta que es un orgullo para nuestro municipio ser tomado en cuenta como sede de esta eliminatoria deportiva, donde nuestros Adultos Mayores demuestran sus destrezas y a la vez es una buena forma de promover la convivencia. Durante el evento el Alcalde les hizo llegar sombreros a cada uno de los participantes como muestra de felicitación por ser un ejemplo de vitalidad y entusiasmo.