jueves, 12 de marzo de 2015

Estudiantes destacan en atlestismo

Después de que se dio a conocer que integrantes de la Escuela “Benito Juárez” estarían acudiendo a participar en la final de atletismo a nivel Estado en Ciudad Valles, de igual forma se dio a conocer que algunos de los estudiantes lograron algunos lugares para la escuela.
Lo anterior lo dio a conocer el profesor de Deportes, Aarón Castañeda Martínez y el director de la escuela, el profesor Gustavo Silva Sanabria. Cada una de las categorías en las que participaron, estuvieron destacándose los 16 estudiantes más sobresalientes de todo el Estado, por lo que este mérito se reconoció por los mismos. 
Los estudiantes de sexto grado, obtuvieron según lo mencionado por su profesor de Deportes, un tercer lugar en la prueba de 75 metros, así como un cuarto lugar en las categorías de 150 metros y 300 metros. De igual forma lo que se mencionó es que en la categoría de relevos se obtuvo el quinto lugar por los participantes. 
Estos lugares se estuvieron destacando ya que además de la experiencia, su desarrollo personal, lo que de igual forma se menciona es el logro de los mismos, ya que se ubicaron dentro de los estudiantes más sobresalientes. 
Con base en lo anterior, asimismo, el profesor de Deportes mencionó que se espera que los estudiantes sigan preparándose, ya que desde que se inicie el próximo ciclo escolar se comienza con la etapa municipal, con lo que se espera que la preparación de los mismos se resalte, ya que el practicar y fomentar la vida sana es parte de los objetivos que se tienen como parte del plantel. 
Con lo anterior es que se resalta la importancia de continuar apoyando a los estudiantes y su desarrollo en todos los aspectos, no solamente en lo académico, así como de igual forma se explicó el apoyo de los padres de familia y el personal docente.
Fuente: La Razon