lunes, 23 de marzo de 2015

Griselda I, Señorita Preparatoria 2015

La elección y Coronación de la Señorita Preparatoria 2015 se llevó a cabo, donde personal docente, estudiantes y padres de familia de la Preparatoria Ingeniero  Ramón Mayagiotia Contreras, siendo la nueva representante Griselda I.

La presentación de las candidatas fue el inicio del evento, por los que Benny, Blanca, Griselda y Abigail fueron presentadas, en donde cada una estuvo mencionando parte de sus gustos y de información personal. Posteriormente se contó con la primera participación musical a cargo de talento de la preparatoria, siendo un número de rap el presentado, para después continuar la participación de estudiantes de la preparatoria que prepararon un baile, posteriormente se continuó con la interpretación de música y guitarra.  

Cada una de las presentaciones de las candidatas estuvo siendo evaluada por el jurado, mismo que estuvo integrado por Paulina Mendoza, estilista profesional, así como el Director del Centro Cultural, profesor Andrés Rodríguez Aguilar y el ingeniero Panfilo Landeros García, director de Servicios Administrativos del Cetis 126. En este evento de igual forma se destacó la presencia del Director de la preparatoria, Joel Ramón Arriaga Santos, la Reina del plantel en el 2014, Isamar, catedráticos del plantel, así como autoridades municipales.
Las candidatas estuvieron realizando una presentación en trajes regionales, siendo Benny la portadora del traje típico de Jalisco, Griselda portó el traje de china poblana, mientras que Blanca portó otro traje típico de Jalisco y Abigail el traje típico de Veracruz.
Posteriormente se contó con su presentación en vestido de noche, espacio en donde a cada una de las candidatas se les realizó una pregunta, aspecto con lo que se finalizó la evaluación de las mismas por el jurado y se prosiguió a dar a conocer el resultado.
Isamar, Reina de la preparatoria en el 2014 brindó su mensaje, para posteriormente dar a conocer que los estudiantes habían electo a la Señorita Simpatía, siendo Griselda la ganadora, posteriormente también se le hizo la entrega de la banda de Señorita Elegancia, mientras que Abigail recibió las bandas de Señorita Fotogénica y Señorita Personalidad.
Finalmente la noche culminó con la Coronación de la Reina 2015, siendo Griselda la ganadora, al igual que las tres princesas fueron coronadas de igual forma, Benny, Blanca y Abigail.
Fuente: La razon