martes, 24 de marzo de 2015

Lucen deteriorados espacios públicos

Lucen deteriorados espacios públicos
El daño a los espacios públicos es una de las observaciones que continúa desarrollándose en el municipio por las personas que ante la cercanía de la temporada vacacional donde se registra gran cantidad de visitantes, lamentan que las condiciones de dichos espacios brinden una mala imagen urbana.

Año con año este tipo de situación se destaca por las personas del municipio, quienes consideran que es lamentable que pese a la importancia de los eventos, los lugares no sean mejorados y que sigan dejándose en las malas condiciones en que se observan.
Las plazas y demás lugares de la Zona Centro siguen destacándose, ya que son espacios y sitios donde en las próximas semanas se reúnen la mayoría de las personas, por lo que es donde se logra apreciar la mala condición de dichos sitios que se siguen creando. Frecuentemente se resalta este tipo de problemática, ante la falta de educación que se tiene por parte de la población, ya que son ellos quienes son los responsables de las condiciones actuales en que se encuentran no sólo las plazas principales, sino también espacios que se encuentran en el municipio y que son afectados.
Cabe mencionar que hasta el momento sigue haciéndose mención de las sanciones correspondientes que deben aplicarse a quienes causan tales daños, los cuales se han mencionado como parte de los estudiantes que por las tardes se reúnen en determinados lugares, por lo que es importante que la educación y la cultura del respeto siga resaltándose entre los mismos.
Este tipo de observaciones se han dado a conocer desde hace tiempo, pero hasta el momento los mismos continúan reportándose, más aún teniendo en cuenta que los daños aumentan con el paso del tiempo, mientras que de igual forma, la rehabilitación de los lugares no se desarrolla y de igual forma las sanciones no se aplican.
Fuente: La Razon