miércoles, 18 de marzo de 2015

Paraliza clima actividades deportivas y económicas

 
Tres días de lluvias y bajas temperaturas, así como el registro de niebla son los que se han mantenido en el municipio, alterando el fin de semana de la población, quienes han estado destacando las condiciones que se espera sigan presentándose, de esta manera es que el resguardo de la ciudadanía dentro de sus viviendas ha afectado en parte de las actividades diarias que se tienen en el municipio.
El clima que se ha estado registrando en el municipio ha sido de constantes lluvias, las cuales en pocos momentos han parado, por lo que parte de las actividades que se desarrollan en el municipio siguen resaltándose, siendo una de éstas la cantidad de personas que se registraron en el tianguis sabatino, la cantidad de comerciantes, ya que la lluvia se mantuvo sin detenerse.

El comercio y los establecimientos de la zona centro, de igual forma estuvieron resaltando la disminución de la venta, ante la poca cantidad de personas que se tienen con el clima registrado en los últimos días.
Las actividades deportivas que también se tenían contempladas, ante la constante lluvia que se registró, se tuvieron que suspender, motivo por lo que fue poca la actividad que se estuvo registrando en el municipio. De igual forma, alginas observaciones por parte de la población se estuvieron desarrollando, tal como los problemas registrándose en viviendas que ante los días de lluvias, las viviendas se vieron afectadas.
Cabe mencionar que el cuidado de la salud de la población también se estuvo mencionando, con la finalidad de que al salir de sus viviendas, lo realizaran con la protección adecuada, esto para evitar el registro de enfermedades que pudieran afectarles, ante las bajas temperaturas, la lluvia, humedad y cambios de clima, por lo que se espera que ante los anuncios realizados del clima para las próximas horas, el cuidado de la población siga llevándose, más para quienes a consecuencia de su trabajo tienen que trasladarse, ya que la carretera resulta peligrosa en estas temporadas.
Fuente: La Razon