miércoles, 8 de abril de 2015

Buscan sensibilizar a la población sobre el cuidado de las mascotas

Un nuevo evento “Perrotón” se estará llevando cabo en el municipio este próximo 11 de abril, evento que se está encabezando por los integrantes del Club Ecológico Lagartijas del Altiplano, por lo que se encuentran invitando a la población en general a que se unan a estas actividades.
El evento estará dando inicio a partir de las 18:30 de la tarde, en la explanada de San Francisco, con lo que se espera que la población se una y acuda con sus mascotas a revivir la primavera. Una de las cuestiones que se han dado a conocer es que se pretende que con esta serie de acciones se logre la sensibilización de la población para el cuidado de las mascotas, ya que algunas actividades se continúan realizando con la finalidad de que se respete y se cuide a las mismas.
Cada vez se revive mayor respuesta positiva de la población, por lo que se espera que las acciones sigan llevándose a cabo por este tipo de grupos y personas, quienes además de autoridades municipales, han tratado de fomentar el cuidado y la atención adecuada para las mascotas. 
El cuidado de las mascotas es parte de la promoción que se ha estado realizando por este club, así como por determinadas personas de la cabecera municipal. De esta manera es que se pretende que las actividades sigan aceptándose por la población, más aún cuando se han estado desarrollando diversas actividades para promover el cuidado y la convivencia de los propietarios con sus mascotas. 
Esta labor de mejora en este sentido del respeto a los animales y cuidado a la ecología, se considera importante continuar impulsándose, ya que se requiere para que las mejoras y la condición que se observa en las calles del municipio disminuya. 
En definitiva, se continúa invitando a la población a que se una a las acciones que se están llevando a cabo.
Fuente: La Razon