miércoles, 29 de abril de 2015

Muchas emociones se viven en el basquetbol infantil

La final de basquetbol de la Categoría Infantil se estuvo llevando a cabo la tarde del lunes en las instalaciones de la Cancha Municipal El Parque, lugar en donde se vivieron intensos momentos por los presentes en la final de ambas ramas, siendo campeones las selecciones de las escuelas primarias “Artículo 123” y “Benito Juárez”.
El inicio de la actividad estuvo realizándose con una demostración de la Escuela de Basquetbol Damburitas, la cual se está enfocando a niños y niñas de temprana edad para desarrollar sus habilidades deportivas.

Seguidamente se dio paso al partido de la rama femenil, en donde se estuvo definiendo el segundo lugar de la categoría, teniendo un marcador muy emocionante, en el cual se pudo observar que cada una de las integrantes de los equipos estuvo dando lo mejor de sí, con el apoyo de los docentes, representantes deportivos y padres de familia que estuvieron presentes en estas actividades.
Al finalizar el partido, el marcador definió como segundo lugar de su categoría al equipo “Benito Juárez”, mientras que el tercer lugar fue para la selección de la primaria “Justo Sierra” que en días anteriores acudieron a la capital del estado a participar en un evento deportivo donde estuvieron presentes los equipos más importantes del estado, logrando un papel ejemplar en dicha competencia.
La premiación se estuvo llevando a cabo a través de la entrega de medallas, iniciando la entrega con las medallas para el equipo campeón de la categoría en la rama femenil, el equipo de la primaria “Artículo 123”. De manera continua se dio paso al encuentro en donde de estaría definiendo al equipo campeón de la rama varonil, el cual se llevó a cabo entre las selecciones de las primarias “Benito Juárez” y “Justo Sierra”, quienes dieron lo mejor para ganar el partido.
El marcador final favoreció a la selección de la primaria “Benito Juárez”, por lo que ellos se distinguieron como el equipo campeón de la rama varonil, mientras que como destacable segundo lugar quedó la selección de la primaria “Justo Sierra”.
Finalmente se agradeció al propietario de la Tienda Surtidor, quien otorgó las medallas de manera gratuita, como apoyo al deporte, por lo que se espera que más comerciantes se unan a este tipo de apoyos.
Fuente: La Razon