jueves, 2 de abril de 2015

Se coronan como los mejores Shadows y Coyotes

La Final del Torneo de Basquetbol se estuvo viviendo la noche del martes en el Parque, donde los equipos de la rama Femenil y Varonil estuvieron enfrentándose para definir a los campeones, siendo Shadows y el equipo Coyotes, quienes obtuvieron dichos títulos, después de unos intensos partidos.
Cerca de las seis de la tarde se dieron inicio los encuentros en los que se definieron los terceros lugares, por lo que el primer partido se llevó a cabo entre el equipo All Star y Real Charcas, viviéndose un intenso partido con marcador final de 30 a 28 puntos, donde el equipo All Star, fue el ganador del tercer lugar de dicho torneo. Posteriormente se dio paso al encuentro de Combinado Bachilleres contra el equipo Veteranos, obteniendo el triunfo el primer equipo mencionado con 44 puntos a 42 puntos logrados por el equipo Veteranos.

Los partidos para definir a los equipos campeones se dieron paso, siendo el primer encuentro el del equipo Shadows contra el equipo Spark, donde un intenso encuentro se vivió por los aficionados presentes, en donde el marcador final definió al equipo Shadows como ganador con un marcador de 39 puntos a 27.
Mientras que la final Varonil se vivió de igual manera, en donde el equipo Coyotes se enfrentó ante el equipo Betos, donde el marcador final fue de 45 puntos del equipo Coyotes ante 29 del equipo Betos, quedando éstos últimos en segundo lugar del torneo. La premiación se llevó a cabo de manera inmediata, donde los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga de Basquetbol que se tiene en el municipio, hicieron la entrega de la premiación en económico, ya que las cantidades estaban establecidas y se dieron a conocer en la convocatoria.
El trabajo, compromiso y desarrollo de los equipos locales que llegaron a la final, se estuvo destacando por los presentes, quienes vivieron intensamente los encuentros.

El equipo Shadow, ganó el Torneo de Basquetbol en la rama Femenil.
El equipo Coyotes, fue el ganador en la rama Varonil, al obtener el primer lugar.
El equipo Spark, obtuvo el segundo lugar de la rama Femenil.
El equipo Betos, obtuvo el segundo lugar de la rama Varonil.
Fuente: La Razon