miércoles, 1 de abril de 2015

Una victoria más para Real Charcas Master

El equipo Real Charcas Master obtuvo este pasado domingo su segundo triunfo, con el marcador 3-2 ante el equipo de Veteranos, encuentro que se estuvo desarrollando en el campo La Joya, el cual se encuentra en Matehuala, lugar al que acudió el equipo local a enfrentarse ante el equipo Vetarnos, del mismo lugar.Lo anterior se dio a conocer por integrantes del equipo, quienes actualmente forman parte de la Liga de Futbol Master que se formó en la región y donde los jugadores locales con más de 50 años de edad forman parte de los equipos.
El equipo Súper Masters, originario de Matehuala, pese a su esfuerzo perdió el partido ante el equipo de Charcas, Real Charcas Master quienes mencionaron que en este encuentro se contó con una destacada participación del portero, Felipe Cázares quien a través de su desempeño logró que el equipo contrario no concretara gran cantidad de anotaciones, por lo que el trabajo del equipo representante de Charcas se estuvo resaltando.
De esta manera es que pese a que el equipo cuenta con poco tiempo de integrarse a dicha Liga, se encuentra destacándose en los encuentros que se han presentado. Y es que de igual forma se menciona que el pasado 12 de abril se estuvo realizando la inauguración de los partidos en este municipio en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Cabe mencionar que este evento se ha convertido en uno de los eventos más importantes para los jugadores que aún buscan mantenerse activos pero que por la edad que representan deben de integrarse a la categoría de Veteranos. Es por esto que se invita a quienes gustan del deporte a que se integren, ya que cada domingo se realizan encuentros con equipos de la misma Liga que representan a otros municipios de la región. Por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda y apoye al equipo local.
Fuente: La Razon