lunes, 27 de abril de 2015

Unión de Barrios se coronó campeón de la Libre Varonil


La Final de la categoría Libre Varonil se estuvo desarrollando la tarde del sábado en la cancha de fútbol rápido que se encuentra en el auditorio municipal, en donde después de un intenso partido se reconoció como el Campeón de su categoría, al equipo Unión de Barrios, mientras que el Campeón Goleador, fue para Mario Alberto Badillo López.
Por la tarde se tuvo comienzo de las actividades con el partido en donde se estuvo definiendo el tercer lugar de la categoría, teniendo un encuentro intenso entre el Deportivo Mendoza contra el Atlético San Pancho, en donde el marcador final fue de 10 anotaciones a 7, dando el triunfo al equipo Atlético San Pancho.
Seguidamente se dio paso al encuentro entre los equipos Unión de Barrios contra Unión Colonias, para definir al Campeón y Subcampeón de la categoría mencionada, en donde el encuentro se vivió intensamente, con un marcador muy parejo, hasta los últimos minutos del partido en que el marcador comenzó a variar, dando el triunfo al equipo Unión de Barrios, con un resultado de 6 anotaciones a 3.
La premiación a los equipos por parte de la Liga de Futbol Rápido se realizó en económico y con la entrega de un balón, en donde estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de la Liga deportiva, así como la Reina de la Ferecha, Bianca.
Como cuatro ligar de su categoría se premió al Deportivo Mendoza, seguidamente se premió al Atlético San Pancho como tercer lugar, mientras que como Subcampeón de su categoría se premió al equipo Unión Colonias y finalmente al Campeón Unión de Barrios. De igual forma, se destacó la premiación al Campeón Goleador, Mario Alberto Badillo López, quien en el torneo concretó 47 goles y quien es parte del equipo Unión Colonias. Finalmente, el fomento al deporte y la práctica del mismo se estuvo resaltando por los presentes.
Fuente: La Razon