martes, 19 de mayo de 2015

Aumenta el consumo de alcohol los fines de semana

El excesivo consumo de bebidas embriagantes, siguen mencionándose en el municipio, el cual aumenta considerablemente durante los fines de semana, hecho por lo que durante este fin de semana, la Dirección de Policía y Tránsito en el municipio reportaron aproximadamente la detención de doce personas.Dichas detenciones se derivan del estado de ebriedad de las personas, motivo por lo que desde hace tiempo se ha estado resaltando la importancia de que la ciudadanía tome las medidas preventivas para no verse afectados. Más aun teniendo en cuenta que poco avance y acciones se han estado desarrollando para tratar de controlar el cierre de establecimientos a los horarios establecidos, por lo que algunos de los bares exceden cada fin de semana dicho límite, sin que ninguna autoridad realice acciones para evitarlo.
Esta es una de las problemáticas que se mencionan de manera frecuente en el municipio, pero hasta el momento sigue presentándose, más aun teniendo en cuenta que algunas detenciones se han llegado a presentar en menores de edad, los cuales únicamente son trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal y se hacen entrega a los padres de familia, quienes tienen que acudir a dichas instalaciones por los mismos.
Cabe mencionar que es importante que la responsabilidad de los padres de familia sea aportación para evitar que esto se registre. Hasta el momento las detenciones derivadas de la ebriedad de las personas es lo que genera principalmente los aseguramientos de las personas. Por lo que se espera que la ciudadanía siga realizando las acciones necesarias para no verse afectados.
En lo que corresponde a los horarios de cierre, se espera que los mismos sigan presentando las problemáticas, ya que hasta el momento no se ha generado un cambio en este aspecto.
Fuente: La Razon