jueves, 28 de mayo de 2015

Darán mayor impulso al beisbol


El inicio del próximo Torneo de Beisbol en el municipio, aún sigue preparándose, esperándose que el mismo pudo comenzarse dentro de algunas semanas, fecha que aún no se tiene concreta, pero pese a lo anterior, se menciona la intención que se tiene de estar logrando un impulso en este deporte, el cual hace algunos años era el más practicado en este municipio, siendo reconocido en la región.
Es por esto que con la cercanía del inicio de acciones, la directiva que actualmente se encuentra a cargo de la Liga de Beisbol en este municipio, la cual encabeza el ingeniero Federico Martínez García, menciona que una serie de gestiones se comenzaran con la finalidad de lograr más impulso y mejoras en este deporte, así como en la infraestructura de los lugares que ya se tienen en el municipio.
Esperando que se inicie una nueva etapa en el desarrollo del béisbol, ya que se pretende que se registren mejoras no solamente en los equipos locales y que se encuentran activos actualmente, sino de igual forma, en los menores, quienes apenas inician en este deporte, así como crear un espacio destinado para brindar clases sobre este deporte. .
Son diversas actividades las que se tienen planeadas para poderse llevar a cabo, como parte de las acciones con las que se impulse y regrese el reconocimiento que anteriormente se tenía en este deporte, de esta manera es que se pretende que la población en general, de igual forma apoye a las actividades que se estarán llevando a cabo, debido a que poco a poco se pretende que las mismas se estén dando a conocer.
Y es que es importante que incluso la infraestructura de algunos lugares se mejore, ya que son lugares en donde se promueve la vida sana y el deporte, así como convivencia, respeto y valores familiares, por lo que son lugares frecuentados por familias, hecho con el que se busca prevenir incidencias.

Rol de juegos en la Liga de Futbol Rápido
La actividad de esta semana por las categorías activas de la Liga de Futbol Rápido que se tiene en el municipio, se dieron a conocer por parte de los integrantes de dicha mesa directiva, quienes mencionaron que el desarrollo de los mismos, se estará teniendo en la cancha de futbol que se tiene dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal.
La actividad comienza el día de hoy, a partir de las cinco de la tarde, ya que los equipos de la Categoría Infantil estarán enfrentándose, siendo el primero de ellos el encuentro entre Real Sociedad contra el equipo PSG, mientras que a partir de las seis de la tarde se da seguimiento con el partido entre el equipo Aztecas contra el equipo Chelsea, para posteriormente, cerca de las siete de la tarde, se inicie con el encuentro entre el equipo Barcelona contra el Deportivo Guisar.
El equipo que descansa en esta jornada es el equipo Unión Colonias. Mientras que de igual forma, se dio a conocer el rol de juegos de la categoría Libre Femenil, mismo que se estará llevando a cabo a partir de las dos de la tarde, el domingo 31 de mayo, en la misma cancha que se ubica dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal.
El inicio de la actividad deportiva da comienzo a las dos de la tarde con el encuentro entre el equipo Gangster contra el equipo Guerreras, para posteriormente las tres de la tarde seguir con el encuentro entre el equipo Moctezuma contra el equipo Rules Time.
A las cuatro de la tarde, se estará llevando a cabo el encuentro entre el equipo Halconas contra el equipo Baby Retro, a las cinco de la tarde, se pretende dar comienzo con el encuentro entre el equipo Poker contra el equipo Flowers, para finalizar cerca de las seis de la tarde con el partido en donde se enfrenta el equipo Crazy Mineritas contra el equipo The New Mix.
Fuente: La Razon