viernes, 22 de mayo de 2015

Destacan ciclistas charquenses en MTB

Se corrió la sexta fecha del calendario regular 2015 de la Liga de Ciclismo de Montaña en Matehuala; los competidores de Charcas se subieron al pódium, destacando en la categoría novatos Enrique Muñoz Pachuca se trajo el primer lugar y José Romulo Briones se ganó el segundo lugar; mientras que en la categoría de avanzados Víctor Cázares Lugo obtuvo el tercer lugar.
El talento local en la disciplina deportiva de ciclismo de montaña sigue destacándose, hecho por lo que de nueva cuenta los ciclistas charquenses subieron al pódium y fueron parte de la sexta fecha del calendario regular 2015 de la Liga de Ciclismo de Montaña de Matehuala (LICIMMA), llevada a cabo este pasado 17 de mayo. 
En esta ocasión el reto para los ciclistas de las categorías de Expertos, Avanzados e Intermedios fue de 30 kilómetros, mientras que 15 kilómetros fue el reto para las categorías Principiantes, Novatos, Femenil y Master, mientras que se contó con un circuito especial para las categorías infantiles. 
El recorrido se destacó como complicado, ya que consistía en ascenso, así como por algunos tramos difíciles. Pese a lo anterior, se estuvo resaltando que la participación de los ciclistas locales, se estuvo destacando, de nueva cuenta logrando obtener lugares en el pódium. De los lugares que se estuvieron mencionando se mencionó que en la categoría de Novatos, el primer lugar fue para Enrique Muñoz Pachuca y el tercer lugar para José Rumualdo Briones, mientras que en la categoría de Avanzados, se destacó que el tercer lugar de la misma fue para Víctor Cázares Lugo. 
Más ciclistas locales estuvieron integrándose en la competencia, pero no obtuvieron lugar en el pódium en esta ocasión, algunos teniendo que desertar de la competencia a consecuencia de fallas en la bicicleta. De igual forma se mencionó que en la categoría Master, se contó con cuarto lugar por parte del ciclista local Juan Cázares Leija. 
Cabe mencionar que los ciclistas locales, siguen destacándose en su desarrollo y logros en dichas competencias, por lo que se espera que el éxito continúe para los mismos. Es importante resaltar la preparación y esfuerzo que desarrollan para ser parte de dichas competencias
Fuente: La Razon