martes, 19 de mayo de 2015

El próximo 5 de julio se realizará el Maratón de Ciclismo de Montaña

El Maratón de Ciclismo de Montaña sigue preparándose por los organizadores, con la finalidad de que este próximo 05 de julio, el evento se realice sin ningún contratiempo, por lo que hasta el momento la difusión del evento se ha estado dando a conocer, más aun teniendo en cuenta que faltan pocas semanas para que se desarrolle.Los organizadores han dado a conocer que las inscripciones, tal como se señala en la convocatoria, se encuentran abiertas desde el pasado 20 de abril, por lo que se continúa invitando a los ciclistas de la región, del Estado y de más lugares cercanos a que sean parte de este evento.
Por segundo año, es que este Maratón MTB XCM se estará implementando en el municipio, en donde se espera que la respuesta siga siendo positiva por parte de los ciclistas, ya que el año pasado contó con una buena cantidad de participantes.
El recorrido de ambas distancias que se están manejando y hasta el momento se cuenta con la ruta establecida que este próximo 05 de julio, a partir de las nueve de la mañana, se estará recorriendo por parte de los ciclistas. Cabe mencionar que se estará contando con diversas categorías, en donde los ciclistas podrán integrarse dependiendo de su edad y su experiencia.
Es por esto que se espera que los ciclistas de la región y del Estado se integren a este evento deportivo, mientras que de igual forma, se espera que los ciclistas locales se integren y se destaquen tal como lo han hecho en otras competencias, ahora lo hagan en el municipio de donde son originarios. Y es que desde el impulso de este deporte, siguen destacándose más ciclistas en el municipio, quienes continúan cosechando éxito y mejorando en sus marcas personales.
En definitiva, se espera que el evento cuente con mayor participación y que siga recopilando respuestas positivas.
Fuente: La Razon