lunes, 18 de mayo de 2015

¡Multan al Ayuntamiento!

La multa sobrepasa los 31 mil pesos a la administración actual, ya que se realizan negativas observaciones relacionadas con la información en la página y la información no está actualizada y tampoco no se cuenta con la información disponible al público.
La transparencia de la información es uno de los temas que se han mantenido vigentes en las administraciones actuales, ya que la información no siempre se encuentra en la página del Ayuntamiento, hecho que ha generado múltiples observaciones de la población, así como de las instancias enfocadas a supervisar que cumplan con la misma.
De esta manera es que de manera frecuente por parte de la población se realizan observaciones relacionada con que la información que parece en la página no se encuentra actualizada, hecho que recientemente generó una multa más a la administración actual, ya que no cuentan con la información disponible al acceso público que debería de tener a la ciudadanía en general.
Este hecho se confirmó por algunos funcionarios públicos quienes mencionaron que la multa sobrepasa los 31 mil pesos, por lo que lamentablemente pese a las observaciones y otras multas que se han generado al Ayuntamiento, hasta el momento la transparencia en la página del Ayuntamiento, sigue sin registrarse.
De esta manera es que se resalta que la encargada es Gabriela Beltrán Vaca, quien se encuentra en la Capital del Estado mayormente, ya que su labor la puede desempeñar desde dicho lugar. El tema de la transparencia, es uno de los que se han estado resaltando desde hace tiempo, ya que la información que debería de aparecer en la página oficial del Ayuntamiento no se encuentra actualizada.
Es importante mencionar que este tipo de situaciones se ha estado resaltando desde hace tiempo, ya que la información no se mantiene actualizada y otra se mantiene ausente, hecho que se ha mencionado por parte de la población que ha dado seguimiento a este aspecto, hecho que en ocasiones deriva de los mismos funcionarios al no hacer entrega de dicha información, lo cual genera que multas sigan presentándose.
Fuente: La Razon