lunes, 25 de mayo de 2015

Redes sociales al servicio de un cambio necesario


Las redes sociales se han estado utilizando por parte de la población como medios para informarse y mantenerse activos en las problemáticas que se registran en el municipio, hecho por lo que a través de los mismos realizan cuestionamientos, además de exigir información en las últimas semanas, ante la creación de foros donde se incluyen a los candidatos a la Presidencia Municipal.
El exponer problemáticas que se presentan en el municipio, en todas las áreas es parte de lo que se ha estado realizando a través de redes sociales, quienes hacen uso de este medio para denuncias ciudadanas sobre las acciones que se registran en el municipio.
Es por esto que en redes sociales, se han estado planteando cuestionamientos de todo tipo a los candidatos, algunos brindando respuestas, mientras que otros se han mantenido ausentes, tal como en diversos foros han estado dando a conocer en comentarios, donde se expone dicha inconformidad. De esta manera es que las propuestas y demás dudas se plantean por personas de todas edades, manifestando el interés que tienen por estar informados sobre la postura de cada uno de los candidatos.
De esta manera es que se espera que algunas de las inconformidades de la población sigan dándose a conocer, ya que a través de estos foros, dicha ciudadanía se puede unir y demandar las acciones que se requieren y necesitan para la mejora del municipio, por lo que se espera que los candidatos sigan al pendiente de dichos foros y que puedan atender las dudas y demás planteamientos que se registran en estos espacios, que es donde pueden estar cerca de la población y percatarse de las necesidades y del interés de los mismos.
Parte de lo que se da a conocer en estos espacios, pueda ayudar a definir la decisión que se estará tomando en las próximas semanas, con la finalidad de elegir a la persona que se encargará de trabajar por los próximos tres años en mejora del municipio.
Fuente: La Razon