miércoles, 20 de mayo de 2015

Urge pavimentar las calles; están llenas de baches

Con el registro de lluvias y la temporada que se presenta, se resalta la importancia de continuar gestionando la pavimentación de algunas calles que se encuentran en esta situación, ya que las problemáticas para transitar por las mismas, genera la petición de las personas para que esto se lleve a cabo.
Este es uno de los temas que frecuentemente se dan a conocer por parte de la población, motivo por lo que se espera que las acciones y demás gestiones sigan llevándose a cabo por parte de autoridades municipales, así como de la ciudadanía, ya que pese a que se continua con la pavimentación de algunas calles y zonas de importancia en el municipio, las faltantes siguen mencionándose y destacándose por parte del resto de la población.
Y es que ante las lluvias que se registran a lo largo del año, lo que se da a conocer por parte de las personas, son las problemáticas que se presentan para transitar por las mismas, así como demás situaciones, en donde se expresa la necesidad de que la mejora o pavimentación de dichas calles se lleve a cabo. Hasta el momento se ha estado trabajando en algunas calles, las cuales han sido pavimentadas, pero las que aún se mantienen en espera, continúan mencionando las problemáticas que enfrentan.
De esta manera es que se espera que dicha mejora se presente con la pavimentación de las calles, y siga generándose en los próximos meses, así como por la próxima administración que estará iniciando labores al frente del Ayuntamiento.
De esta manera es que se espera que las acciones se lleven a cabo y que más zonas que hoy se ven afectadas ante la falta de pavimentación, posteriormente sean consideradas para que esto cambie y mejore la condición en que se encuentran dichas zonas.
Fuente: La Razon