sábado, 20 de junio de 2015

Ciclistas de MTB subieron al pódium y lograron medallas

De nueva cuenta se ha estado resaltando los lugares obtenidos por ciclistas del municipio en la Segunda fecha XCM de la Liga Potosina de Ciclismo de Montaña, llevada a cabo en el municipio de Venado, lugar en donde de nueva cuenta ciclistas locales estuvieron subiendo al pódium de premiación en diversas categorías.
El ambiente deportivo estuvo resaltándose por algunos de los ciclistas participantes, donde además de contar con ciclistas de la región, de igual forma se estuvieron señalando atletas de todas partes del Estado y de Estados vecinos.
Como parte de la categoría Juvenil Menor, la cual consta de 45 kilómetros, el ciclista local, Cristian Orlando Castro Briones, estuvo obteniendo el primer lugar. Mientras que en la categoría Principiantes, también recorriendo una distancia de 45 kilómetros, el segundo lugar de la misma fue para Junior Muñoz, en la categoría Avanzados 20, los cuales estuvieron recorriendo una distancia de 73 kilómetros, fue que en quinto lugar se estuvo destacando Diego Oswaldo Rivera Bernal, misma categoría en que de igual forma, en tercer lugar estuvo Víctor Cázares Lugo.
De esta manera es que nuevamente se resaltan los logros obtenidos a través del esfuerzo, dedicación y entusiasmo de los ciclistas locales. Cabe mencionar que son diversos los logros que se han estado dando a conocer durante las últimas semanas.
Es importante mencionar que se espera que los mismos ciclistas que se integran a las competencias de la región, sean parte de la competencia que se prepara para el 05 de julio en este municipio, hecho con lo que siguen llevándose los preparativos para el desarrollo de la misma, donde ya se cuenta con algunas conformaciones de ciclistas reconocidos, nacionales e internacionales, por lo que se pretende que los logros sigan registrándose para los ciclistas charquenses.
Fuente: La Razon