martes, 30 de junio de 2015

Inician talleres gratuitos de apoyo a la educación artística

Tres talleres gratuitos estarán comenzando durante los días 03 y 04 de julio en el municipio, los cuales pertenecen al programa “Impulso a la Educación Artística Municipal”, los cuales son enfocados a Teatro y elaboración de máscaras, Literatura y Cartonería, los cuales se estarán desarrollando en las instalaciones del Centro Cultural.
Lo anterior se dio a conocer por el titular de Cultura, el profesor Andrés Rodríguez Aguilar quien además estuvo mencionando que dichos talleres se encuentran auspiciados por Conaculta y Secretaría de Cultura del Estado, además del Centro Cultural de Real de Catorce.
El viernes 03 de julio, a partir de las cuatro de la tarde, se estará llevando a cabo el Taller de Teatro, en el cual también se implementará la elaboración de máscaras y el cual contará con la duración aproximada de siete meses, los días viernes únicamente.
Mientras que el sábado 04 de julio, se tendrá el desarrollo de dos talleres más, los cuales se enfocan a la Literatura y el de Cartonería. El que se enfocará a la literatura dará inicio a partir de las diez de la mañana, en las instalaciones del Centro Cultural, con una duración aproximada de tres meses.
Este mismo sábado 04 de julio, cerca de las cuatro de la tarde, se estará llevando a cabo el taller de cartonería, el cual de igual forma tendrá una duración de tres meses. Cabe mencionar que el titular del Centro Cultural, quien se encuentra coordinando el desarrollo de los talleres, dio a conocer que cada uno de los talleres se implementará un día a la semana, contando con una duración de cuatro horas por cada una de las sesiones que se tendrán.
De esta manera es que se invita a la población en general a que acuda a las instalaciones del Centro Cultural a inscribirse y solicitar información para integrarse a los talleres que son gratuitos para las personas.
Fuente: La Razon