lunes, 22 de junio de 2015

Invitan a Convivencia Atlética el miércoles

La Segunda Convivencia Atlética del Día del padre se estará llevando a cabo este próximo miércoles, 24 de junio a partir de las 18:30 horas, evento que organiza por segundo año consecutivo la escuela primaria “Benito Juárez” en coordinación con el área de Educación Física de la misma, en donde se invita a participar a los padres de familia de la institución educativa en mención y a la población en general. 
La escuela invita a la ciudadanía a que se una a este evento en el que se busca que la convivencia entre padres e hijos sea el principal objetivo a lograr. El evento deportivo estará desarrollándose frente a las instalaciones de la institución. 
El recorrido se estará teniendo por las principales calles de la cabecera municipal, es decir, el tradicional recorrido de los desfiles que se implementan, la cual representa una distancia aproximada de 1.5 kilómetros. Los premios serán a base de medallas, mismas que se harán entrega a los primeros cinco lugares generales y a los tres primeros lugares de cada categoría. Los 5 primeros lugares generales ya no entran en premiación por categoría.
Las categorías con las que se contará en esta Convivencia Atlética son las de 29 años y menores, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 54 años, de 55 a 59 años, de 60 años y más. 
Tanto el Director de la escuela, Gustavo Silva Sanabria y la Coordinación de Educación Física de la misma, a cargo del profesor, Carlos Aarón Castañeda Martínez siguen invitando a la población en general a que se unan a estas actividades, así como se acuda en familia, ya que este es el objetivo de estos eventos, el lograr la convivencia familia y fortalecer los lazos. Por lo que se espera que este miércoles la respuesta sea positiva por parte de la población.
Fuente: La Razon